El tejido es una celulosa muy absorbente y blanda hecha de celulosa. Las servilletas de papel tisú suelen ser de varias capas. Sin embargo, también hay servilletas de tejido de una sola capa. Dado que el grosor del material es muy fino, las servilletas de tejido de una sola capa suelen estar provistas de un patrón o estructura en relieve para que se sientan más llenas. Las servilletas de tejido multicapa tienen un borde en relieve con un patrón específico. Este borde de estampación es necesario para que las capas individuales se adhieran entre sí. Cada fabricante tiene su propia muestra para marcar las servilletas de papel tisú. El borde en relieve de las servilletas de papel tisú suele ser muy discreto y neutro. Es la característica típica de las servilletas de papel dobladas.
Mientras que en la producción de papel clásica la celulosa ablandada en agua es prensada, en la producción airlaid permanece seca: La celulosa, junto con los aglutinantes, se moldea con aire comprimido y se "coloca" en el material. El resultado es el término inglés "Airlaid". Airlaid es especialmente resistente al desgarro, tiene muy poca pelusa y puede absorber muy bien los líquidos. El tejido también se siente agradablemente suave, similar al algodón. Por lo tanto, Airlaid es ideal para su uso como servilleta de tela. Especialmente en gastronomía, estas servilletas son un buen sustituto de las clásicas servilletas de tela. Le invitamos a que lo pruebe usted mismo. Las servilletas Airlaid contrastan con las servilletas de papel tisú de una capa.
Los fabricantes Mank y Sovie Home tienen sus propios nombres para sus tejidos Airlaid, como Linclass (marcas registradas). Estas sustancias se diferencian de la norma en una mejor calidad.
Bautismo, Comunión, Confirmación & Confirmación | Inscripción | Verano | Flores
© 2007-2024 Servietten WIMMEL e.K. - Bahnhofstr. 56 - 37441 Bad Sachsa - Germany
aviso legal | Protección de datos | Términos y Condiciones Generales | derecho de desistimiento | costos de envio | tienda al por menor